Meta Deportiva

Reencuentro en Los Olivos

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos contarán con dos futbolistas de lujo en las personas de Jonathan “Potro” Martínez y Alejandro “Chino” Molina, este último es refuerzo en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada para el Torneo de Copa 2022.
Ambos ya jugaron juntos en otro equipo, Atlético Ensenada FC, aunque por muy poco tiempo ante el fracaso del proyecto encabezado por Antonio “Toño” García, con lo que ahora defenderán la camiseta de los “madereros”, actuales tricampeones de la categoría 30 años.
Con experiencia en futbol profesional, especialmente el “Chino” Molina, quien militó en Xolos de Tijuana, Rayos del Necaxa y Dorados de Sinaloa, Los Olivos lucen más sólidos de cara a la búsqueda del tetracampeonato en las canchas de futbol de Ensenada.
Molina es un elemento que puede jugar de centro delantero, mediocampista de contención y defensa central, sumado a su liderazgo, aunque todavía se desconoce cuántos duelos disputará con los “madereros”, ya que se encuentra radicando en Jalisco por temas laborales.
Por su parte, el “Potro” Martínez viene de coronarse con Los Olivos, futbolista que puede desempeñarse como recuperador de balones en el mediocampo o también como zaguero central, aportando su entrega y garra a la causa del rey de la categoría 30 años, Los Olivos.

 

...

Comentarios