Meta Deportiva

Es Oscar Iwami el mejor entrenador

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:18

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Oscar Iwami, actual director técnico de Los Olivos en la categoría 30 años, es por mucho el mejor de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras ganar tres títulos en fila con su equipo.
Iwami, quien ganó todo en la categoría Primera Fuerza con los “madereros”, sigue gestionando en gran manera a la camada de futbolistas encabezada por Carlos “Tito” Castro, Ismael “Mayel” Fierro, José Carlos “Soruyo” López, Juan José García Campoy y Hazael Sánchez.
Actualmente Los Olivos son el Campeón de Campeones en la categoría 30 años, ya que ganó el Torneo de Copa 2021 en la Final ante Pueblo Antiguo La Prisión y el Torneo de Liga 2021 ante Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal.
Con un pequeño descanso por el fin del Torneo de Liga 2021, Iwami pasará las fiestas decembrinas al lado de su familia y amigo para seguir preparando el Torneo de Copa 2022, competencia en la que saldrá por el tetracampeonato y en la que serán el gran favorito en los pronósticos.

LLEGA MOLINA
El zaguero, Alejandro “Chino” Molina, jugará para Los Olivos de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, siendo este uno de los fichajes “bomba” de cara al siguiente torneo.

DATO
3 Títulos en fila de Los Olivos en la categoría 30 años

 
 

...

Comentarios