Meta Deportiva

Gana Cetys duelo universitario

En el Torneo Oficial de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, Zorros Femenil se impuso 39-30 a Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:10

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La noche del viernes, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Zorros Femenil de Cetys Universidad derrotó 39-30 a Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El partido es válido por la categoría Abierta Femenil del Torneo Oficial 2021-2022 de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, denominado Trofeos y Colecciones Bule’s.

Las universitarias de Ángel Barajas se fueron al descanso atrás en el marcador, 24-15, sin embargo, su reacción en la segunda mitad (17-6 y 6-0) le sirvió para revertir la situación.

Las mejores anotadoras por parte de Zorros Femenil fueron Pamela Pavía y Natalia Ramos con 13 puntos y Camila Mix con cinco.

Las Cimarronas de la UABC se acercaron gracias a las siete unidades de Yarith Sánchez, sumadas a las seis concretadas por Natalia Rodríguez y Dana Soto.

En partido de la Primera Fuerza Varonil, con 19 tantos de Alejandro Chi, 16 de Pedro Rodríguez y seis de Omar Peralta, Singpro superó 45-21 a Los Primos.

En el bando contrario se distinguieron: Pedro Cervantes con una docena de puntos y Ramón Verdiales con nueve.

Mientras que la Segunda Fuerza, presentó el 36-25 impuesto por Jaguares a Supersonics, luego de las 16 unidades de Erick Flores y seis de Homero Galván.

Francisco Ibarra y César Santiesteban encabezaron la quinteta “Supersónica” al marcar ocho y cinco tantos, respectivamente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios