Meta Deportiva

Ganan Halcones, Éxodo, Faraones y Océano Profundo

En el inicio de la jornada dominical del Torneo Interligas, los dirigidos por Jorge Zaragoza se impusieron 12-0 a Cardenales, Éxodo 6-3 a Publicidad Márquez, Faraones se impuso 10-5 a Pescadores y Océano Profundo 6-4 a Marineros
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:09

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero “noqueó” a Cardenales 12-0 en el inicio de la jornada dominical del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, patrocinado por Veterinaria Bahía.

En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los dirigidos por Jorge Zaragoza anotaron dos carreras en el primer episodio, cuatro en el segundo, dos en el tercero, una en el cuarto y tres en el sexto.

Para acreditarse el triunfo, Florencio “Lencho” Bustillos, admitió dos inatrapables y retiró a uno por la vía de los strikes en cinco entradas. Le siguieron Badel López y Ricardo Zepeda.

Perdió Owen Romero.
Los mejores bateadores fueron Aarón Sillas de 5-3 con dos impulsadas, Mario “Magochy” Duarte y Juan Rascón de 4-2 con dos empujadas cada uno, Aarón Patrón de 1-1 con tres bases por bolas recibidas, tres carreras timbradas y dos producciones.

Además de Rodolfo “Rufo” Navarro de 1-1 con una remolcada, Emiliano García de 1-1, Ulises “Pantera” Muñoz de 2-1 y Ubaldo Bayón de 3-1 con una impulsada.

Los indiscutibles de los “Pájaros Rojos” fueron conectados por Alejandro Loaiza, Daniel Garneri y Zaith Vega.

Por la tarde, Éxodo generó ataque de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo para imponerse 6-3 a Publicidad Márquez.

Francisco “Frankie” Gutiérrez, en labor de relevo a Christian Meza, permitió un incogible, una carrera, dio un pelotazo y ponchó a dos en dos innings para ganar la decisión.

El salvamento lo consiguió Andrés García, quien sacó seis outs, recetó dos chocolates y firmó un pasaporte.

Ernesto “Power” Mendoza, quien sustituyó al abridor Luis Estrada, aceptó seis batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en tres actos para cargar con la afrenta.

En el plato, Edher Peralta se fue de 3-3, Ulises Verdugo de 4-2, Javier Durán de 4-1 con dos empujadas, Esteban Solís y Juan José “Kany” Aguilar con una producida cada uno.

Por los “Publicistas” destacaron: Josafath “Jossy” Sosa de 2-1 con un remolque, Daniel “Danny” Castellanos de 3-1 con uno a la calle y dos impulsadas y Cruz Macías de 3-1.

El viernes por la noche, Faraones de Chapultepec puso su récord en 2-0, luego de disponer de Pescadores por pizarra final de 10-5.

El crédito lo reclamó Juan Carranza, en trabajo de bullpen a Iván Ruiz. También treparon al cerrito Carlos Pérez y Miguel García.

Los líderes ofensivos de Faraones fueron Roy Patiño, Miguel García, Juan Carranza, Carlos Sánchez y Adrián Moreno.

Luis Capuchino se voló la barda en una causa perdida.

En otro encuentro de la fecha cinco, disputado en la “Catedral del Beisbol de Ensenada”, Océano Profundo dio cuenta de Marineros, 6-4.

Luis Carrillo e Ichiro Pérez unieron esfuerzos para enfilar a su equipo a la victoria. Daniel Sierra, sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el madero fueron Juan José Peralta de 3-2 con una impulsada, Sergio Villalva de 4-2 con dos producciones, Alejandro Gutiérrez de 2-1, Jiroo Pérez de 3-1 con un remolque y Ricardo “Ricky” Delgado de 4-1 con una impulsada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios