Meta Deportiva

Vence Bucaneros a Halcones de Atlanta

Brady lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns — dos a ellos a su objetivo favorito — y los Bucaneros de Tampa Bay quedaron más cerca del cetro del Sur de la NFC al vencer 30-17 a los Halcones de Atlanta
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:30

AP
Estados Unidos

Tom Brady y Rob Gronkowski se asociaron el pasado domingo para seguir haciendo historia en la NFL. Es una conexión inigualable.
Brady lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns — dos a ellos a su objetivo favorito — y los Bucaneros de Tampa Bay quedaron más cerca del cetro del Sur de la NFC al vencer pasado el domingo 30-17 a los Halcones de Atlanta.
El quarterback de 44 años completó 38 de 51 pases, incluyendo touchdowns de 27 y 11 yardas con Gronkowski — sus primeras anotaciones desde la segunda semana contra los Halcones.
La dupla se ha combinado para 90 anotaciones, dejando atrás a Phillip Rivers y Antonio Gates por el segundo lugar en la lista histórica de la NFL. Peyton Manning y Marvin Harrison lideran con 112 pases de anotación.
Al incluir los playoffs, Brady suma 104 pases de touchdown a Gronk.
Los Bucs (9-3) ganaron su tercer duelo seguido e incrementaron su distancia en la división a cuatro juegos por encima de Atlanta, Carolina y Nueva Orleáns (todos 5-7) con cinco partidos por disputar.
Brady quedó con marca de 10-0 en su carrera ante los Halcones, con cuatro victorias consecutivas en las últimas dos campañas tras irse de Nueva Inglaterra para jugar en Tampa Bay.

MANTIENE JEFES LA CIMA
La resucitada defensiva de Kansas City contuvo a Teddy Bridgewater y a los Broncos, Daniel Sorenson devolvió una intercepción 75 yardas para un touchdown, y los Jefes derrotaron 22-9 a Denver para su quinta victoria consecutiva.

GANAN CARGADORES
Justin Herbert lanzó para tres touchdowns y Tevaughn Campbell devolvió 61 yardas un balón suelto de Joe Mixon hasta la zona de anotación para ayudar a los Cargadores de Los Angeles a resistir una reacción de Joe Burrow y los Bengalíes para imponerse 41-22 a Cincinnati.

OTROS RESULTADOS
Tua Tagovailoa lanzó un par de pases cortos de touchdown y los Delfines de Miami ampliaron a cinco su racha de victorias al vencer por 20-9 a los Gigantes de Nueva York.
Jonathan Taylor corrió para 143 yardas cob dos anotaciones y los Colts de Indianápolis trituraron 31-0 a los Texanos de Houston.
Kyler Murray lanzó dos pases de touchdowns y anotó dos veces más por tierra en su regreso de una lesión de tobillo en la victoria de los Cardenales de Arizona de 33-22 sobre los Osos de Chicago.
Gardner Minshew inició como quarterback titular en lugar del lesionado Jalen Hurts y lideró una ofensiva consumidora de reloj de los Águilas de Filadelfia, que anotaron en sus primeras siete posesiones de balón en la victoria 33-18 sobre los Jets de Nueva York.
Los Leones finalmente encontraron el triunfo, cuando Jared Goff lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a St. Brown en la última jugada del encuentro para darle a Detroit una victoria de 29-27 sobre los Vikingos de Minnesota.
Taylor Heinicke lanzó dos pases de touchdown y dejó el escenario listo para el gol de campo del gane de 48 yardas del nuevo pateador Brian Johnson a 37 segundos del final para guiar a Washington a su cuarto triunfo en fila, una victoria de 17-15 sobre los Raiders de Las Vegas.
Pittsburgh venció 20-19 a Baltimore, frenando un intento de conversión de dos puntos luego que el pase de touchdown de Lamar Jackson a Sammy Watkins colocó a los Cuervos a un punto con 12 segundos restantes.
Russell Wilson tuvo su mejor actuación desde que regresó de una cirugía de dedo, lanzando para 231 yardas y dos touchdowns, y los Halcones Marinos de Seattle vencieron 30-23 a los 49ers de San Francisco.

 

...

Galería de fotos

Comentarios