Meta Deportiva

Se inspira León

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:09

Agencia Reforma
Ciudad de México

La Fiera buscará devorarse al Atlas impulsado por su afición y así devolverle a su gente una agradable recompensa.

El mediocampista ecuatoriano, Ángel Mena, consideró que tener a su público hoy en el capítulo de ida de la Final brindará un aliento extra a los Panzas Verdes.

“Queremos cerrar el torneo con broche de oro, queremos obtener el título y brindarle una satisfacción a nuestra afición. Vamos a estar muy enfocados”, explicó Mena ayer.

“Va a ser motivante tener a nuestra gente en nuestro estadio, creo que se va a vivir una linda fiesta, un lindo espectáculo”.

Para el defensa William Tesillo, los esmeraldas no deberán desesperarse si no encuentran el arco pronto en el primero de la serie por el campeonato.

“La paciencia va a ser clave para nosotros, queremos sacar una ventaja y sabemos que vamos a contar con nuestra afición y eso es una parte clave de todo esto”, apuntó.

“Mi mensaje para la afición es que disfrute este espectáculo, que vivan la Final en paz y que haya respeto de las 2 partes”.

El guardameta Rodolfo Cota quien ya lleva dos campeonatos de Liga MX, con Chivas en el Clausura 2017 y con La Fiera en el Guardianes 2020; desea otra conquista.

“Deseo y quiero tener otro título. Hoy que tengo esa oportunidad, la voy a pelear y a trabajar para conseguirla”, apuntó el portero esmeralda.

 

...

Comentarios