Meta Deportiva

Aguiar titular con Xolos y anota gol

lunes, 1 de febrero de 2021 · 01:10

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La futbolista ensenadense Rosa Aguiar regresó en plan grande a la titularidad con Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, anotando un gol en la victoria 5-3, sobre el Atlético San Luis en condición de visitante.

La delantera porteña controló un balón dentro del área, tras un centro, y de derecha incrustó el balón a la redes para poner el 4-2 momentáneo, gol que llena de confianza a Aguiar en lo anímico, en busca de seguir sumando minutos con el cuadro fronterizo.

Rosita
en cuatro fechas del Guard1anes 2021 suma 94 minutos disputados; viendo acción 27’ en la Jornada 3 ante Atlas, y 67’ en este partido, y ya con una anotación.

La dórsal número 9 hizo, independientemente de su anotación, hizo un buen partido, teniendo participación en jugadas de gol, y teniendo buena movilidad sin balón, jalando marca; actuación que fue bien vista por el director técnico colombiano de Xolos Femenil, Franky Oviedo.

El siguiente cotejo de las fronterizas será en casa el próximo miércoles 3 de febrero ante Mazatlán FC, equipo que viene de vencer por la mínima 1-0 a FC Juárez.

SIGUE ESME EN RECUPERACIÓN
La también ensenadense Esmeralda Verdugo no vio acción en esta Jornada 4 de la Liga MX Femenil con Club León, quien se encuentra en recuperación de una lesión, y se espera pronto su regreso, ya que es pieza fundamental en el accionar de su equipo.

León cayó en esta fecha 2-1, ante el superlíder Atlas, conjunto que mantiene paso perfecto en la competencia con cuatro victorias; mientras que, las Esmeraldas suman cuatro puntos, resultado de dos derrotas, un empate y un triunfo.

SE QUEDÓ EN EL BANQUILLO
Guadalupe Olvera, portera ensenadense que milita en el Club Necaxa no tuvo participación en el empate de su equipo, 1-1, ante Pumas en Aguascalientes.

Las Centellas con este resultado consiguieron su primer punto en el Guard1anes 2021; por su parte, las universitarias mantuvieron el invicto, llegando a 10 unidades, tras tres victorias y una igualada.

DATO
94  Minutos suma Rosa Aguiar en el Guard1anes 2021


 

 

...

Comentarios