Meta Deportiva

Ve Lewis Hamilton rudo contra Checo

lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:35

Agencia Reforma
Ciudad de México

No se conoce aún si seguirá en Mercedes, pero el siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, sí sabe cuál será su mayor rival en la pista en 2021: Red Bull, el equipo en el que correrá el mexicano Sergio Pérez.


“Será una temporada muy dura la que tenemos por delante y puedo asegurar que tendremos que trabajar mucho frente a Red Bull”.
“Fueron muy fuertes en el final de la temporada, utilizábamos nuestros motores al máximo de potencia y ellos seguían siendo más rápidos”, declaró Hamilton en entrevista a La Gazzetta dello Sport.


Hamilton sabe que lograr el récord de títulos en la F1 es una gran proeza, sólo que no la tendrá fácil considerando hechos como el que Max Verstappen, piloto de Red Bull, cerró la temporada con un triunfo en el Gran Premio de Abu Dhabi.

 

GASLY, EL SEXTO
Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri, reveló que dio positivo por Covid-19, elevando a seis el número de pilotos de F1 que han contraído ya el virus.


El francés de 24 años, quien está autoaislado y planea seguir entrenando en casa, se suma a Sergio Pérez, Lance Stroll, Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc, quienes ya estuvieron contagiados.

 

 

...

Comentarios