Entrega el Indebc Material deportivo 

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Indebc) hizo entrega de material deportivo al comité vecinal de la Colonia Cumbres.
Al inicio de esta semana el director general de la paraestatal, David González Camacho recibió la visita de dicho comité con el propósito de estrechar lazos de trabajo, teniendo oportunidad de conocer las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

PRÓSITO DEL MATERIAL DEPORTIVO
El comité ciudadano para el deporte y la activación física que se encuentra ubicado en la Colonia Cumbres, tendrá como facultad la de promover la participación de los vecinos en las disciplinas deportivas más populares, la activación física y la reinserción social, fomentando así la integración el bienestar y el trabajo en equipo dentro de esta comunidad.
El INDE en Baja California tiene la tarea de fomentar estos comités ciudadanos para la práctica de la cultura física y el deporte en las diversas colonias de Tijuana, pero también en el resto de los municipios del estado 29.
Precisamente el obsequio del material deportivo entregado, va dirigido en ese sentido, ayudando a los comités vecinales para que los niños tengan los medios para llevar a cabo actividades lúdicas recreativas acordes a su edad, que les permitan conocer deportes en los que puedan expresar sus inquietudes y demuestren su talento para la práctica de deportes individuales o de conjunto.

...

Comentarios