Meta Deportiva

Va “Majo” Favela por otra victoria en UWC

martes, 2 de febrero de 2021 · 01:11

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

María José “Majo Leona” Favela confirmó su participación para el 26 de febrero en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México donde buscará su tercera victoria en las Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales.


La integrante de Entram Gym busca continuar invicta en su joven carrera al firmar contrato para duelo en las 125 libras, tercer evento consecutivo en el que participará con UWC tras debutar el 4 de septiembre del 2020.


“Siempre es un placer tener a ‘Majo’ en nuestros eventos, hemos vistos dos combates muy diferentes donde ha ganado por nocaut y decisión, y cuando supo que teníamos función el 26 de febrero simplemente preguntó: ‘¿contra quién voy?’”.


“Pero ya está confirmado que va a pelear en nuestra función de doce aniversario, no podíamos dejar pasar el mes de febrero sin tener un evento y va ser el primero de AMM en México este año”, apuntó Alejandro Islas.


El presidente de UWC señaló que el combate será a tres rounds, de cinco minutos cada uno, y es una de dos peleas de mujeres en las 125 libras, en otras palabras, se consideran como clasificatorias hacia un campeonato.


La peleadora de 27 años lleva dos triunfos dentro de UWC, el primero de ellos en el ya mencionado UWC: Supremacy, cuando derrotó a Jessica “Hell Raven” Solís en 1:12 minutos con un ‘mataleón’.


Regresó el 13 de noviembre para UWC: Friday The 13th para el anticipado duelo contra Marlene “Medusa” Pérez, de Demolition Gym, y dicho combate se fue a las tarjetas de los jueces que marcaron decisión unánime a favor de la nativa de San Juan Del Río, Querétaro.

 

DUELOS PROGRAMADOS
El combate de Favela se agrega a la lista de duelos ya anunciados, entre ellos el estelar por el Campeonato Gallo entre Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, y Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil. La semifinal se realizará en las 205 libras, división Semicompleto, con Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, en contra de Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil.


Mientras que el otro duelo de mujeres en 125 libras será Silvana “Wicked” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, en contra de Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil, en peso Mosca.


En peso Ligero el retorno de Pablo “Gallo Negro” Sabori (9-6-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, en contra de Luis “Monki” Martínez Brito (3-3-0), de Camelot Fight Team, de Chihuahua, Chihuahua.


La función número 25 se celebrará a “puerta cerrada”, con un total de 15 peleas profesionales en el programa, el próximo viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.


     
 

 

 

...

Comentarios