Meta Deportiva

Se quedan Los Olivos a un ‘paso’ del título

Los “madereros” de Oscar Iwami cayeron en la gran Final de la Copa R11 ante el favorito, Manchester Tijuana, con marcador de dos goles a cero
martes, 23 de febrero de 2021 · 01:29

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.


El sueño de Los Olivos de traerse la Copa R11 a Ensenada se esfumó en la gran Final, al caer por 2-0 ante Manchester Tijuana, cuadro que se coronó con un doblete del ex Xolo, Raúl Enríquez, conjunto que no perdió ni un solo partido en todo el torneo de futbol.

Enríquez aportó su experiencia y su clase de “killer” al vencer en un par de ocasiones a Erik Flores, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco dentro del duelo celebrado en el Estadio Romero Manzo de Tijuana.

Los “infernales” supieron meter a su ritmo de juego a los “madereros”, quienes no contaron en la definición del campeonato con Jonathan “Potro” Martínez, quien había salido expulsado en las Semifinales.

TROPIEZO ÚNICO
Los futbolistas ensenadenses y orgullos de El Sauzal, Alejandro “Chino” Molina y Raúl Estrada se proclamaron campeones en la Copa R11 —categoría 30 años y más—, agregando más logros a sus destacadas trayectorias dentro de las canchas de balompié, elementos que habían estado juntos en el fallido proyecto del Atlético Ensenada FC en la Liga de Balompié Mexicano.

Los hermanos José Carlos “Soruyo” López y Alejandro “Chingón” López, dedicaron a su mamá, que en paz descanse, el subcampeonato conseguido en la Copa R11 con Los Olivos, conjunto que sufrió su único tropiezo de la competencia en la gran Final.

Ambos futbolistas, en cada actuación, se encomiendan a su mamá, asegurando que es el ángel que les cuida y da fuerzas para seguir jugando al futbol, ya que siempre les acompaña en cada paso que dan.

DATO
1
Derrota de Los Olivos en la Copa R11

EL HÉROE
Raúl Enríquez aportó su experiencia y su clase de “killer” al vencer en un par de ocasiones a Erik Flores, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco dentro del duelo celebrado en el Estadio Romero Manzo de Tijuana.

...

Galería de fotos

Comentarios