Meta Deportiva

Sufre Tiger Woods grave accidente vial

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 02:38

AP
Los Angeles, California

Tiger Woods quedó gravemente lesionado el pasado martes después de que se impactó con su vehículo contra un camellón, volcó varias veces y terminó de costado en un suburbio de los Angeles, informaron las autoridades. El astro del golf debió ser extraído a través del parabrisas y su agente indicó que fue sometido a una cirugía en una pierna.

Woods se encontraba solo en su camioneta SUV cuando se impactó contra un camellón cerca de las 7:15 a.m., atravesó los dos carriles contrarios y volcó varias veces, indicaron las autoridades en conferencia de prensa. Ningún otro vehículo se vio involucrado. Woods estaba alerta y se pudo comunicar con los bomberos que utilizaron herramientas hidráulicas para extraerlo a través del parabrisas.

Se desplegaron las bolsas de aire y el interior del vehículo quedó prácticamente intacto y eso “le dio un colchón para sobrevivir al accidente”, dijo el alguacil del condado de Los Angeles Alex Villanueva. Ambas piernas quedaron severamente lesionadas, dijo el jefe del departamento de Bomberos Daryl Osby.

Imágenes del accidente mostraron al vehículo de lado, con el frente severamente dañado al lado del camino en una ladera. Una ambulancia trasladó al jugador de 45 años a un hospital, aseguraron las autoridades.

TERCER ACCIDENTE
Las autoridades dijeron que no había evidencia inmediata de que Woods hubiera sufrido una discapacidad a raíz de las lesiones. Indicaron que habían verificado que no hubiera olor a alcohol o cualquier indicio de que el golfista estuviera bajo la influencia de cualquier sustancia.

Esta es la tercera vez que Woods se ve involucrado en una investigación por incidente vial. El más notorio fue el que ocurrió al amanecer del día posterior al feriado de Acción de Gracias en 2009, cuando su vehículo se saltó un hidrante y embistió un árbol. Fue lo que propició una serie de revelaciones de que era infiel a su esposa con múltiples mujeres. Woods perdió varios patrocinios corporativos, ingresó a una clínica de rehabilitación en Mississippi y estuvo cinco meses alejado del golf.

...

Comentarios