Meta Deportiva

Alista Clark su debut en las Bajas

La dirigida por Rubén Barreto sabe que su derrota ante Susset Gómez fue merecida, pero está mentalizada en enfrentarse de nuevo a la tijuanense
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Valerie Clark solamente cuenta con 16 años de edad, pero su mente no tiene límites y está cerca de cumplir su gran sueño, participar en una Baja de Score International, lo que sucederá en la edición 34 de la San Felipe 250 en abril próximo.

Clark estará manejando el Trophy Truck Spec del equipo Unlimited Motorsports a lo largo de la ruta de 280 millas, siendo una de las damas que estarán tomando parte no solamente en esa categoría, sino en la primera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International.

DIO PRIORIDAD A BAJAS
La corredora estadounidense tiene pensado correr todas las fechas de este año de Score, incluida la legendaria Baja 1000 en noviembre, que contaría con una ruta entre Ensenada, Baja California y La Paz, Baja California Sur, siempre y cuando las condiciones de salud por el Covid-19 lo permitan.

Clark se medirá en los desiertos de San Felipe a rivales de mucho calibre, como lo son Chad Broughton, Kyle Jergensen, Jason McNeil, Andrew Myers, Santiago Creel y Alexis López, por lo que su misión no será nada sencilla.

En su calendario 2021 la escudería estadounidense le ha dado prioridad a las Bajas por encima de los eventos en su propio país, ya que corrió en King of The Hammers y tiene pensado Vegas a Reno, pero su mente está enfocada de lleno en México.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

MISIÓN NADA SENCILLA
Valerie Clark se medirá en los desiertos de San Felipe a rivales de mucho calibre, como lo son Chad Broughton, Kyle Jergensen, Jason McNeil, Andrew Myers, Santiago Creel y Alexis López, por lo que su misión no será nada sencilla.


LISTA DE INSCRITOS

Trophy Truck Spec

202 Chad Broughton

205 Joe Delucie

211 Pat Sims

216 Valerie Clark

226 Alexis López

227 Kyle Jergensen

228 Ryan Hancock

232 Chelsea Magness

233Thomas Degen

234 Jason McNeil

238 Elijah Kiger

244 Brad Lovell

261 Jeff Bader

264 Pierce Herbst

277 Travis Williams

278 Carlos Ibarra

285 Clay Lawrence

294 Vincent Muñoz

296 Andrew Myers

297 Bill McBeath

...

Galería de fotos

Comentarios