Meta Deportiva

Aplican pruebas Covid para UWC

Peleadores de 14 combates profesionales de Artes Marciales Mixtas (AMM), y una adicional amateur, pasaron revisión por parte del equipo médico de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Las instalaciones de Entram Gym, en la Zona Centro de Tijuana, fueron sede para la sesión de exámenes Covid-19 ayer miércoles 24 de febrero rumbo al evento número 25 de Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

Peleadores de 14 combates profesionales de Artes Marciales Mixtas (AMM), y una adicional amateur, pasaron revisión por parte del equipo médico de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana.

“Fue una sesión maratónica en el gimnasio y quiero agradecer a los peleadores, a sus esquinas y a todo el equipo de la Comisión y UWC por su apoyo, es algo que tenemos al frente por la nueva normalidad y salimos bien”.

“Tenemos nuestro evento más cargado en puerta, 15 peleas para este viernes, nuestro debut en UFC Fight Pass, todos están muy emocionados y los peleadores ahorita están en la recta final para estar listos para el pesaje de este jueves”, explicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC indicó que la aplicación de las pruebas estuvo supervisada por el doctor Benjamín Sandoval, y se le aplicó a todo el personal que estará en piso para la función de UWC, la primera de AMM en todo México este año.

ES SEGURIDAD MUY IMPORTANTE
La pelea estelar de la noche será por el Campeonato Gallo de la compañía entre Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, y Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil.

“La seguridad de nuestro peleadores y staff es primordial, por eso cumplimos con todos los requisitos del Ayuntamiento de Tijuana para poder continuar con estas funciones en el Entram Gym”, dijo.

Este es el primer evento de UWC que será transmitido por la aplicación de Ultimate Fighting Championship (UFC), y la semifinal será entre Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, y Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil, en semicompleto.

Mientras que en la rama femenil, en combate pactado a 120 libras, Silvana “Malvada” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, va contra Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil.

La función número 25 se celebrará a “puerta cerrada”, sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas (tiempo Pacífico) y será transmitido por UFC Fight Pass, con las preliminares por Facebook Live a partir de las 13:30 horas.

...

Galería de fotos

Comentarios