Meta Deportiva

Asume el liderato República Dominicana

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 02:38

Redacción/EL VIGÍA
Mazatlán, Sinaloa

Duelo de líderes esta tarde en el Teodoro Mariscal, la sede de la edición 2021 de la Serie del Caribe. Jornada para el equipo Dominicano que dominó y aunque se llevaron un susto en la novena entrada, se llevó el triunfo al son de 11 carreras contra 6, en duelo de la jornada tres en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.
En la primera entrada, ambas escuadras anotaron, en la parte alta, Juan Lagares anotó de pisa y corre con un elevado de sacrificio en terreno de foul a la tercera base de parte de Melky Cabrera y Jesús López de Panamá anotó en error del camarero Robel García.

RÉCORD PERFECTO
El pitcher ganador fue Joe Van Meter (1-0) con seis entradas de cuatro hits, una carrera que fue sucia, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco. Vino en su auxilio Marcus Diplan con par de innings, en 9 bateadores, con un hit y un ponche. Michael Tonkin permitió cinco carreras y apenas pudo sacar dos outs en la novena, le pegaron cinco hits y regaló una base. Jhan Mariñez sacó el último out con tres bateadores.
Las Águilas de Dominicana ahora lideran el standing en solitario con récord perfecto de 3-0, mientras que los Federales de Panamá ahora registran dos ganados y uno perdido.

 

 

 

...

Comentarios