Meta Deportiva

Aprovecha experiencia Jackie ‘princesa Azteca’

Después de 10 asaltos, la tijuanense se llevó la pelea por decisión unánime, los tres jueces vieron ganar a Nava, de 40 años, por 100-90, 97-93 y 99-91
lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La experiencia de Jackie Nava aniquiló el pasado sábado en Tijuana a su compatriota Karina “La Bella” Fernández, en pleito un pactado en peso Supergallo.

CONTRAGOLPE PERFECTO
Después de 10 asaltos, la tijuanense se llevó la pelea por decisión unánime. Los tres jueces vieron ganar a Nava, de 40 años, por 100-90, 97-93 y 99-91.

Jackie, quien apenas peleó en noviembre pasado en la capital mexicana, cuando venció a Marisol Corona, dejó su marca profesional en 37-4-4, 16 KO’s.

Karina, 10 años menor que la “Princesa Azteca”, fue superada por su rival, quien se vio más veloz y usó el contragolpe de forma perfecta en varias ocasiones, imprimiendo toda su experiencia en cada uno de los golpes lanzados.

Jackie quiere seguir boxeando para conseguir este mismo año una chance estelar por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La campeona de la división, Yamileth Mercado, le daría oportunidad a Nava, pues ambas son manejadas por la misma promotora.

Jackie quiere seguir boxeando para conseguir este mismo año una chance estelar por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios