Meta Deportiva

Carpinteros, campeón de Liga Municipal

En la final del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, que llevó por nombre Francisco “Pancho” Moctezuma Escárrega, los pupilos de Marco y Carlos Sáinz necesitaron tres encuentros para superar a Cardenales
lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carpinteros se proclamó campeón de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

En la final del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, que llevó por nombre Francisco “Pancho” Moctezuma Escárrega, los pupilos de Marco y Carlos Sáinz necesitaron tres encuentros para superar a Cardenales.

En el tercer juego de la serie, establecida a ganar dos de tres, disputado ayer en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Carpinteros tejió racimo de cinco anotaciones en la parte baja del séptimo inning para salir con la victoria por pizarra final de 10-9.

En trabajo de bullpen al abridor Carlos Inzunza, el derecho Abraham Sánchez se alzó con el triunfo, luego de tolerar seis incogibles, siete anotaciones, repartir seis boletos gratis y sus compañeros cometieron cinco errores en sus seis entradas de labor.

El salvamento se apunta en el registro de Omar Jiménez, encargado de sacar los seis últimos outs, no sin antes, permitir tres inatrapables y conceder una base por bolas.

El descalabro lo sufrió Yordi Castañeda, tercero de cinco lanzadores utilizados por Rubén Chacón (Christian Villalobos, Alfredo Peralta Martínez, Castañeda, Jesús Díaz y Manuel Pérez).

En solamente un tercio de episodio, Castañeda, admitió un batazo a terreno de nadie, le hicieron una rayita y firmó par de pasaportes.

ENTREGARON TROFEOS
Los mejores bateadores fueron Saúl Acevedo de 2-2 con una impulsada, Alex Enríquez de 4-2 con una empujada, Gerardo del Río de 5-2, Cristian Peña de 1-1, Gabriel Flores de 2-1 con dos producidas, Sergio Jiménez y Adrián Cisneros de 2-1.

En el bando contrario lucieron: Carlos Ruiz de 6-3 con dos remolcadas, Rolando Ceseña de 4-2 con tres corredores enviados a la registradora, Manuel Pérez de 4-2 con una impulsada y Jesús Díaz de 5-2.

Ubaldo Bayón Sánchez, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, hizo entrega de trofeo al campeón y subcampeón.

Carpinteros tejió racimo de cinco anotaciones en la parte baja del séptimo inning para salir con la victoria por pizarra final de 10-9
 

...

Galería de fotos

Comentarios