Meta Deportiva

Tiene El Vigía nuevo triunfo en Liga Premier

El artillero Christian García con un doblete fue el encargado de darles el triunfo a los “periodistas”, en un apretado triunfo de 2-1 sobre Casa Granados
lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Vigía sacó el sábado pasado un apretado triunfo de 2-1 sobre Casa Granados en la Jornada 17 de la Copa El Vigía de la Liga Premier de Futbol 7.

El artillero Christian García con un doblete, fue el encargado de darle el triunfo a los “periodistas”; mientras que, por los derrotados, Néstor Castro se hizo presente.

En otro choque, La Prisión Old School le pegó 3-2 a AC Milán en duelo pendiente, de la misma competencia promovida por el profesor Roque Cruz Toledo.

Daniel Quintero, Alexis “Mechas” Bustamante y Alejandro Magnus, anotaron para darle la victoria a su escuadra; por los “italianos” marcaron Marco Arroyo y Yaaziel Sosa.

AC Milán sigue sumando en la Copa El Vigía, tras golear 7-3 a Los Grillos FC, dentro de la Jornada 7.

El Centro Deportivo Premier de Futbol 7 fue testigo de la feria de goles; por AC Milán, Hector Reynosa se apuntó un hat-trick, acompañado con tantos de Pablo “Kun” Luna, Daniel Romero, Marco Arroyo y César Fernández. Por los derrotados, Felipe Zayaz, hizo un doblete y Cuauhtémoc Amarillas aportó un “zapatazo” más.

NO TODO FUE MALO
Casa Granados FC vino de atrás para llevarse los tres puntos en la Jornada 17 de la Copa El Vigía, tras vencer 4-3 a Trancos FC.

Los goles del triunfo cayeron por conducto de Néstor Castro, quien se apuntó un doblete; apuntalado con tantos de Yahir Islas y Óscar Peralta.

Softtek FC le pegó, 2-1, a Mineros en la Jornada 17 de la Copa El Vigía de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Los goles de la victoria fueron obra de Daniel Chávez y Carlos Hernández; mientras que, por los derrotados, Kevin Acosta, hizo el del descuento.

Este próximo sábado se realizará la última fecha del torneo de Futbol 7, por lo que hay varios equipos buscando todavía mejorar su posición en la tabla general para estar mejor ubicados en la futura liguilla de la Copa El Vigía.

COLMILLO Y JUVENTUD
La Prisión Old School le pegó, 3-2, a AC Milán en duelo pendiente de la misma competencia promovida por el profesor Roque Cruz Toledo

 

...

Galería de fotos

Comentarios