Meta Deportiva

Remontan Atléticos contra los Dodgers

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:53

AP
Estados Unidos

Mitch Moreland conectó un sencillo productor en el décimo inning y los Atléticos de Oakland conquistaron su primer triunfo de la temporada, al imponerse ayer miércoles 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Oakland estuvo en riesgo de caer a una foja de 0-7, que no ha tenido jamás en la historia de la franquicia. Sin embargo, igualó la pizarra en el noveno capítulo frente a Kenley Jansen.

Matt Chapman anotó gracias a un elevado de sacrificio del venezolano Elvis Andrus, para hacer necesarios los innings extra. En el comienzo del duelo, Chapman aportó además un cuadrangular solitario.

Los Atléticos definieron el duelo en el décimo episodio con un out. Moreland bateó una línea de sencillo ante Jimmy Nelson (0-1), para empujar a Mark Canha desde la antesala.

OTROS RESULTADOS
Tyler Naquin abrió otro juego con un jonrón y los Rojos de Cincinnati siguieron encendidos con el madero, dándole suficiente respaldo ofensivo a Luis Castillo en la paliza por 11-4 ante los Piratas de Pittsburgh para su cuarta victoria el hilo.

Jorge Polanco empalmó un doble de dos carreras en el sexto inning y los Mellizos de Minnesota contuvieron el miércoles a Akil Baddoo y los Tigres de Detroit al imponerse por 3-2.

Christian Vázquez bateó un jonrón, Xander Bogaerts aportó tres hits y J.D. Martínez conectó de extrabases por séptimo juego consecutivo para ayudar a los Medias Rojas de Boston a superar por 9-2 a los Rays de Tampa Bay, complentando la barrida de tres juegos de la serie.

El segundo cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City, después de que Shane Bieber ponchó a 12.

Kyle Gibson se recuperó de un espantoso juego inaugural con Texas ponchando a ocho en seis entradas sin tolerar anotación, y los Rangers superaron 2-1 a los Azulejos de Toronto para ganar la serie de tres duelos.

Lorenzo Cain bateó su segundo jonrón de juego en la décima entrada, para remolcar tres carreras que permitieron a los Cerveceros de Milwaukee superar 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Yadier Molina bateó un jonrón de dos carreras y Dylan Carlson añadió un grand slam para que los Cardenales de San Luis arrollaran 7-0 a los Marlins de Miami, barridos en la serie de tres duelos.

Alec Bohm y J.T Realmuto aportaron sendos jonrones de tres carreras a la causa de los Filis de Filadelfia, quienes doblegaron 8-2 a los Mets de Nueva York.

Alex Dickerson anotó gracias a un elevado de sacrificio de Donovan Solano en la parte alta del décimo capítulo, y los Gigantes de San Francisco superaron 3-2 a los Padres de San Diego, para ganar dos de tres duelos de la serie.

Kyle Seager conectó un doble que vació las bases para el gran golpe en una sexta entrada de siete carreras de Seattle, y los Marineros evitaron una barrida al conseguir la victoria por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Anthony Santander retiró a Gio Urshela en el plato, mediante un tiro desde el jardín derecho en la undécima entrada, y los Orioles de Baltimore conservaron así la ventaja para superar 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
 

 

 

...

Comentarios