Meta Deportiva

Blanquean a Bandits

Genaro “Chivo” Rodríguez lanzó pelota de cinco hits para conducir a Ebrios a un triunfo por blanqueada de 3-0 en actividad de la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:55

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Genaro “Chivo” Rodríguez lanzó pelota de cinco hits para conducir a Ebrios (3-1) a un triunfo sobre Bandits (0-4) por blanqueada de 3-0 en actividad de la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

Los dirigidos por Rubén y Norberto Nájera anotaron una carrera en la parte alta del cuarto episodio y dos en el quinto.

En siete innings de labor, Genaro “Chivo” Rodríguez, toleró cinco incogibles, repartió cinco boletos gratis, dio un pelotazo, recetó 13 chocolates y su defensiva incurrió en un pecado. Francisco “Paco” Flores, quien reemplazó al lesionado Cristian Guerrero, cargó con la derrota.

Genaro Rodríguez, haciendo por su causa, bateó de 3-2 con una carrera anotada y una producida y Marcos Vechionacci recibió tres pasaportes.

Los “bandidos” que lucieron en el plato fueron Osmar Villa de 3-2 y Mario “Magochy” Duarte de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
El viernes por la noche, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Agencia Arjona (9-2) dispuso de Cobras (11-1) por pizarra de 3-2.

Para acabar con el invicto de sus rivales, Víctor Preciado, permitió cinco inatrapables, dos anotaciones -ambas en la apertura de la primera entrada-, caminó a uno, ponchó a uno y dio un pelotazo. Saúl Villegas, en trabajo de bullpen a Uriel Verdugo, tuvo que conformarse con el revés.

Leonardo Ramos, José Luján y Alberto Ochoa, elementos de Agencia Arjona, aportaron un indiscutible cada uno.

Roberto Muñoz, Hugo Rodríguez, Hommar Manríquez, Leonardo Sánchez y Enrique Domínguez fueron los integrantes de Cobras que descifraron los envíos de Preciado.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Dayko Tools (6-3) anotó dos carreras en el cierre del octavo acto para dar cuenta de Centro de Bateo Lopezsa (8-3), 5-4.

Armando Robles, quien transitó todo el trayecto, superó en el duelo de pitcheo a Genaro Rodríguez Rico.

Alexis León y Raúl Peralta terminaron de 4-2; Pablo Corrado, Carlos Melgoza y Héctor Maymes -este último con uno de cuatro esquinas- de 2-1.

Por Centro de Bateo Lopezsa, Marco Antonio Amador y Arturo Ceceña de 2-1 y Genaro Rodríguez de 3-1.

 

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Lunes 10 de mayo

Segunda Fuerza “C”

18:30 Horas Auto Partes Baja vs Marhabas Team

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

20:30 Horas Medias Frías vs Cerrajería Cuevas

Martes 11 de mayo

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

18:30 Horas Transportes Chávez vs Toros

Primera Fuerza

20:30 Horas New Era vs Bandits
 

 

...

Comentarios