Meta Deportiva

Arrancan las Semifinales

Este día el campo Nuevo Ensenada será escenario de los juegos de ida de liguilla, destacando el choque entre Los Olivos y el Club Deportivo Camrec
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Una Final adelantada es la que disputarán esta semana y la que viene el Club Deportivo Camrec y Los Olivos, al celebrarse las Semifinales del Torneo de Copa 2021 en la categoría 30 años, misma que disputará hoy sus primeros 90 minutos en el campo Nuevo Ensenada.

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que dirige David Moreno programó hoy los juegos de ida de Semis, iniciando a las 18:30 horas con el duelazo entre “La Marea verde” y el monarca defensor de la categoría 30 años.

Los “madereros” intentarán mantenerse en la cima de este organismo de la mano de su generación estelar encabezada por Carlos “Tito” Castro, Ismael “Mayel” Fierro, José Carlos “Soruyo” López, Juan José García Campoy y Ángel “Tokes” Torres, partiendo con ligera ventaja en los pronósticos ante sus rivales en turno.

Por su parte el Camrec viene de despachar a Maneadero Farmacia Lis de la mano de su nuevo líder, Alejandro “Chino” Molina, quien será figura a seguir ante Los Olivos y buscará arropar a elementos como Giovany Scarone y Ottoniel Tuazon.

Un duelo especial es el que vivirán Pablo “Kuchy” Granados, el zaguero central Carlos “Charly” Mancilla y el portero Ricardo “Ricky” Gutiérrez, quienes vistieron por varios años la camiseta del Camrec, inclusive fueron campeones con ese club en la categoría 30 años, pero ahora deberán de enfrentarse a “La Marea verde”.

DUELO DE PODER A PODER
En la otra llave de Semis, a las 20:30 horas, Pueblo Antiguo La Prisión se medirá a Santa Rosa de San Quintín, estos últimos contarán con el apoyo de su fiel afición, quienes realizarán hoy el viaje desde el sexto municipio de Baja California para invadir las gradas del campo Ensenada.

La Prisión viene de despachar al actual subcampeón de la categoría 30 años, Vilchis Corporativo Legal, con global de 12-4, exhibiendo quizás el mejor futbol en lo que va de esta liguilla, encabezados por el goleador Rafael Frausto y el mediocampista Alberto “Rin” Márquez.

Por su parte, Santa Rosa se ha metido a liguilla en los tres torneos que ha disputado en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, cuadro que presenta a futbolistas de gran calidad, como los delanteros Juan Ruiz y Ángel “Killer” Espinoza, quienes buscarán volverse una pesadilla para la zaga encabezada por Mateo “Códec” Pabloff.

 
PROGRAMACIÓN

Torneo de Copa 2021

Semifinales

Juegos de ida

Martes 11 de mayo

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 30 años

18:30 Horas Los Olivos vs Club Deportivo Camrec
20:30 Horas Santa Rosa de San Quintín vs Pueblo Antiguo La Prisión

 

...

Comentarios