Meta Deportiva

Es Avesa, el rey del “Templo de sala”

Los “ahijados” de Mario González vinieron de atrás para coronarse en la cancha de Futsal Center Ens, al vencer en la Final a Hannover 96 por seis goles a cinco
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Avesa se levantó de la lona para apoderarse del título de Futsal Center Ens en la categoría Dominical – Aficionados, al vencer por 6-5 a Hannover 96, incluido un doblete de Jorge Núñez.

Mario González, Brandon de la O, Ismael Medina y Jesús López también fueron claves en la voltereta de Avesa, cuadro que perdía por 5-3 ante sus rivales y cerró con todo para llevarse la corona a casa, lo que puso de pie a muchos de los aficionados que acudieron al llamado “Templo del sala en Ensenada”.

Eduardo Meléndrez consiguió un hat-trick por los subcampeones, mientras que Alexis Gutiérrez anotó dos goles para el mismo club.

González, quien es entrenador y jugador de los flamantes monarcas, tuvo que abandonar el partido por una lesión de rodilla, pero indicó tras la ceremonia de premiación que más que un equipo, son una familia y eso se demostró en la cancha.

“Somos un grupo de personas que amamos el futbol de salón, yo tengo muchos años de mi vida practicando este grandioso deporte, este título es de los muchachos, de los patrocinadores y especialmente de nuestra porra, que nunca dejaron de alentarnos en la Final” afirmó González.

Al concluir el choque deportivo se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por el promotor Eduardo Orizaba, quien felicitó a los dos equipos finalistas por dejarlo todo en la cancha y aprovechó para destacar que su organismo es el mejor en Ensenada para la realización del futsal.

DATO
2  Goles anotó Jorge Núñez en la Final


FRASE
“Somos un grupo de personas que amamos el futbol de salón, yo tengo muchos años de mi vida practicando este grandioso deporte, este título es de los muchachos, de los patrocinadores y especialmente de nuestra porra, que nunca dejaron de alentarnos en la Final”

Mario González

Jugador de Avesa
 

...

Galería de fotos

Comentarios