Meta Deportiva

Se queda La Prisión con ‘duelo del orgullo’

martes, 11 de mayo de 2021 · 00:20

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Gabriel “Gaby” Romero anotó el único tanto del duelo entre su equipo, Pueblo Antiguo La Prisión y el Iteci Universidad, choque del Torneo de Copa 2021 de la categoría 50 años que se realizó en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Romero, quien militaba anteriormente en Los Olivos de la categoría 40 años, marcó el tanto del triunfo en el segundo tiempo del partido de la Jornada 8, manteniendo también a raya a los delanteros Evaristo Gallegos y Patricio “Pato” Rodríguez, quienes aparecen en los primeros sitios de la lucha por el título de goleo individual.

Iteci Universidad, cuadro dirigido por el licenciado Rubén Reyes Moreno, es sublíder del Grupo A en la categoría 50 años, pese a este descalabro, su segundo en los últimos ocho juegos del Torneo de Copa 2021.

NUEVA GOLEADA DEL VEHCSA JALISCO
En otro choque de la categoría 50 años, Vehcsa Jalisco superó por 5-1 a La Jolla Beach, duelo celebrado en el campo número 2 del recinto de Valle Dorado en donde Héctor “Quintero” González marcó un doblete.

También marcaron goles, Alejandro Gómez, Martín Cordero y Alberto “Betillo” Beltrán, destacando que este fue el octavo triunfo en fila de los “constructores” en el Torneo de Copa 2021.

Los punteros del Grupo A cuentan con 24 puntos y paso perfecto en la competencia, venciendo ya a rivales de mucho peligro, reafirmándose como el favorito para alzar la corona en la próxima liguilla.

DATO
5  Triunfos de La Prisión en el torneo


¡SON PERFECTOS!
En otro choque de la categoría 50 años, Vehcsa Jalisco superó por 5-1 a La Jolla Beach, duelo celebrado en el campo número 2 del recinto de Valle Dorado en donde Héctor “Quintero” González marcó un doblete

 

...

Galería de fotos

Comentarios