Meta Deportiva

Va con “Carro completo” selección de Tenis de Mesa

El equipo logró clasificar a los 14 los atletas en los próximos Nacionales Conade 2021
lunes, 24 de mayo de 2021 · 01:56

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Consigue la selección de Tenis de Mesa de Baja California “Carro completo”, al clasificar a todos sus atletas luego del celebrado evento este pasado fin de semana en el proceso Macro Regional rumbo a los Nacionales Conade 2021.

Durante la celebración del Macro Regional Zona A de Tenis de Mesa se contó con la participación de seis estados: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, y Durango. Nuestra delegación estuvo conformada por 14 atletas, 4 entrenadores y 1 delegado.

La competencia tuvo lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, en donde destacó la participación de la multimedallista Jessica Cuellar, de Baja California.

LUGARES
En el primer día de competencia se jugó el evento por equipos en donde Baja California obtuvo tres primeros lugares.

Campeones del Macro Regional 2021 en la categoría Infantil 13-15 años Varonil, el equipo conformado por Bernardo Cortez Dueñas, Akio Muraoka Ceseña y Adler Alejandro González Alcocer.

Primer lugar en la categoría Juvenil 16-19 Años femenil conformado por: Laura Inés Morán Medina, Daniela Sofía Peláez Zepeda, Natalia Valenzuela González y Daniela Campos Escobedo.

En la categoría juvenil 16 -19 años Varonil primer lugar, conformado por: Miguel Armando Alcantar Chávez, Ángel Luis Villaseñor Montoya, Christopher Orlando Acuña García y José Luis Villaseñor Montoya.

Durante la segunda jornada se celebró los duelos Individuales, en la infantil 13-15 años femenil se logró el primer lugar con Monserrat Tirado López,

En el evento Individual de la categoría 20-21 años Femenil, Jessica Cuellar Lerma obtiene el campeonato de la región repitiendo su actuación del año pasado. En la varonil Jared Zavala se queda con el tercer puesto.

“Después de un año en donde se estuvo trabajando por línea y a distancia es una gran alegría volver a un evento. Ver a los chicos dejando todo en la mesa y disfrutando la competencia, comentó el entrenador de Baja California”, Ricardo Montes López.
 

 

 

...

Comentarios