Meta Deportiva

Cuenta Vehcsa con paso perfecto

El Jalisco le pegó ayer por dos goles a uno al Club Deportivo Camrec, sumando su séptimo triunfo en fila dentro del Torneo de Copa 2021
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:09

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Vehcsa Jalisco mantuvo ayersu paso perfecto en el Torneo de Copa 2021, al imponerse en el campo Nuevo Ensenada al Club Deportivo Camrec por 2-1 en duelo de la categoría 50 años.

El choque de la Jornada 7 de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada contó con un golazo de Pedro Camargo en el primer tiempo y otro tanto de “vestidor” en el complemento por parte de Juan Manuel “Mini” Rangel para darle los tres puntos al puntero del Grupo A.

Por “La Marea verde” descontó el artillero Carlos Muñoz, cuadro que en varias ocasiones intentó vencer de nuevo al arquero César “Nokono” Rentería, quien se vistió de héroe con sus lances para evitar el empate en el marcador.

Ya son siete éxitos en fila para los “constructores” de Martín Cordero, luciendo como el equipo con mayor ritmo y posibilidades de salir campeón en este torneo, de la mano de un plantel de lujo, en donde militan elementos como Héctor “Quintero” González, Ernesto Vera, Apolinar “Polo” Muñoz y Arturo “Arturito” Beltrán.

NO PIERDEN LOS DELEGADOS
Los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada extendieron su paso invicto en el Torneo de Copa 2021, al igualar ayer a un gol con el Guadalajara en choque de la categoría 50 años que se celebró en el campo Nuevo Ensenada.

Javier Rentería marcó por el “Rebaño Sagrado”, mientras que Jaime Quezada anotó por los Delegados, cuadro que cuenta con marca de seis triunfos y un empate dentro del Grupo B de este pelotón, buscando subir al A de cara al siguiente torneo.

DATO
0  Derrotas de Vehcsa Jalisco en el torneo

¡IMPARABLES!
Ya son siete éxitos en fila para los “constructores” de Martín Cordero, luciendo como el equipo con mayor ritmo y posibilidades de salir campeón en este torneo, de la mano de un plantel de lujo, en donde militan elementos como Héctor “Quintero” González, Ernesto Vera, Apolinar “Polo” Muñoz y Arturo “Arturito” Beltrán

 

...

Galería de fotos

Comentarios