Meta Deportiva

Hoy se conocerá  a los semifinalistas

lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy se reanudará la liguilla del Torneo de Copa 2021 en la categoría 30 años con dos duelos en la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, de los que se conocerá a los dos primeros equipos semifinalistas de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Primero el Club Deportivo Camrec con su refuerzo de lujo, Alejandro “Chino” Molina, chocará a las 18:30 horas con Maneadero Farmacia Lis en el campo número 3 del recinto de Valle Dorado, serie que presenta empate a cuatro goles en el global.
En caso de persistir el empate entre ambas oncenas, Maneadero avanzaría por ser terceros de la tabla general, mientras que “La Marea verde” necesita de goles y un triunfo en este día para meterse a las Semis.
A las 20:30 horas en ese mismo escenario, Pueblo Antiguo La Prisión buscará vencer por segundo juego en fila a Vilchis Corporativo Legal, cuadro que inclusive puede perder por varios goles y seguiría con vida, ya que el global se encuentra a su favor por 6-2.
Los “cerveceros” son favoritos para avanzar de la mano de sus delanteros Irving Osorio y Rafael Frausto, al igual que de su mediocampista Alberto “Rin” Márquez, mientras que sus rivales ya contarán de nuevo con su artillero Hansel Mendoza y el defensor central Israel “Cuate” Moreno para pensar en una remontada de antología.

MAÑANA EN EL ENSENADA
El campo Nuevo Ensenada será mañana sede de los otros dos choques de los juegos de vuelta de los Cuartos de Final, con Los Olivos chocando a las 18:30 horas con Seguridad Pública Frutería San Carlos, la ventaja en el global es para los “madereros” por 3-0.
Los actuales monarcas de la categoría 30 años contarán con la mayoría de su plantel, incluido el zaguero central Carlos “Tito” Castro, los mediocampistas Ismael “Mayel” Fierro, Juan José García Campoy y Rigo Covarrubias, sumado al delantero Raúl Estrada para intentar aumentar la ventaja en el marcador.
Dos horas después, Santa Rosa de San Quintín saldrá por la victoria ante Valle Verde, serie que está a su favor por 2-0, pensando en darlo todo en la cancha por su gente de El Valle dentro del Torneo de Copa 2021.


PROGRAMACIÓN
Torneo de Copa 2021
Cuartos de final
Juegos de vuelta
Lunes 3 de mayo
Campo número 3 de Unidad Raúl Ramírez Lozano
Categoría 30 años
18:30 Horas    Club Deportivo Camrec    vs    Maneadero
20:30 Horas    Vilchis Corporativo Legal    vs    Pueblo Antiguo La Prisión
Martes 4 de mayo
Campo Nuevo Ensenada
Categoría 30 años
18:30 Horas    Los Olivos    vs    Seguridad Pública Frutería San Carlos
20:30 Horas    Santa Rosa San Quintín    vs    Valle Verde

 

 

...

Comentarios