Meta Deportiva

Doble triunfo de Pink Sox

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Pink Sox venció 16-11 a Bravas Teens en encuentro de la categoría Segunda Fuerza “C”, programado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Ana María Peralta, se embolsó la decisión, después de aceptar nueve hits, 11 carreras, conceder siete bases por bolas, dejar a tres rivales con el bat al hombro y su cuadro incurrió en ocho pecados. Thania Moreno, cargó con la afrenta.
Las más activas con el aluminio fueron Lizbeth Pérez de 3-3 con cuadrangular y dos impulsadas, Verónica Preciado de 4-3 con una empujada, Alicia Flores y Silvia Gastélum de 4-2 con uno de cuatro esquinas y tres producidas cada una.
Así como Grisell Granados de 2-1 con dos remolcadas, Yuri Vázquez de 2-1, Xitlalill Lara de 3-1 con tres corredoras enviadas a la registradora y Ana María Peralta de 4-1 con dos impulsadas.
En el bando contrario figuraron: Ariana Villegas de 3-2 con una empujada, Melissa Robles de 3-2, Pamela Crespo de 2-1 con dos producciones, Viviana Albánez de 2-1 con un remolque, Keilani Magallanes de 3-1 con tres impulsadas y Nancy Hidalgo de 3-1 con una empujada.
Las “Medias Rosas” colocaron dos rayitas en la conclusión del primer capítulo, cuatro en el tercero, cuatro en el cuarto, cuatro en el quinto y dos en el sexto.
Bravas Teens respondió con cuatro en la parte alta del primer episodio, cuatro en el quinto y tres en el sexto.
En el segundo resultado del mismo grupo, Pink Sox derrotó por ausencia a Bravitas.

SEGUNDA FUERZA “B”
También el pasado domingo en el campo José “Prieto” Soto, Legends ganó a Queens, equipo al que se le confisca el encuentro, tras sufrir la pérdida de dos de sus jugadores y quedarse sin reservas.

Umpire: Noé “Wandy” Fernández.
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez.

 

 

...

Comentarios