Meta Deportiva

Sale Toman Boy del Mazatlán FC

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La directiva del cuadro púrpura informó que, tras no llegar a un acuerdo económico, el estratega no seguirá al frente de la escuadra del puerto para el Apertura 2021.
“Les quiero comentar que el día de hoy me reuní con Tomás Boy para platicar de la renovación de contrato, la cual no se pudo dar, no llegamos a un acuerdo económico, y derivado de esto la decisión es evidentemente, no seguirá con nosotros”.
“En lo personal le quiero agradecer a Tomás y a todo su cuerpo técnico que desde el día uno se comprometió con el proyecto, trabajaron, lucharon, se la rifaron, estamos muy agradecidos”, dijo el Director General, Mauricio Lanz.
Boy Espinoza estuvo al frente del equipo durante 21 partidos, en los que tuvo una marca de ocho victorias, tres empates y 10 derrotas.
Fue el segundo técnico en la historia del equipo, luego de la salida de Juan Francisco Palencia en el Guardianes 2020.
Lanz añadió que el club está en deuda con la afición, por lo que trabajarán para buscar la Fase Final por primera vez en la historia del equipo.
“Estamos en deuda con ustedes porque teníamos distintos objetivos en este torneo, uno se logró: alejarnos de los últimos lugares del tema porcentual, que tiene una sanción económica, nos libramos de ella, esto nos permite seguir creciendo el proyecto, dándole a Mazatlán un equipo competitivo”, declaró en un video.

 

 


 

...

Comentarios