Meta Deportiva

Va San Quintín por el pase a semifinal

El combinado de Santa Rosa se medirá esta noche en el campo Nuevo Ensenada a Valle Verde, duelo de Cuartos de Final en la categoría 30 años
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Santa Rosa de San Quintín buscará consumar la obra esta noche ante Valle Verde, rival al que tiene 2-0 abajo en el marcador global de su serie de Cuartos de Final en el Torneo de Copa 2021 dentro de la categoría 30 años.
Los dirigidos por Antonio “Tony” Talamantes le pegaron el martes pasado a Valle Verde por 2-0, por lo que hoy parten como favoritos para el duelo que se realizará a las 8:30 de la noche en el campo Nuevo Ensenada.
San Quintín regresó a la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, razón por la que cada semana realizan el viaje desde el sexto municipio de Baja California y contando con la mayoría de futbolistas de El Valle.
A las 18:30 horas, Los Olivos, actual monarca de la categoría 30 años, saldrán con la mira puesta en vencer por segunda semana en fila a Seguridad Pública Frutería San Carlos, rival al que le pegaron en la ida de su serie de liguilla con marcador de 3-0.
Los “madereros” contarán con la mayoría de su plantel, incluido el defensor central Carlos “Tito” Castro, los mediocampistas Ismael “Mayel” Fierro, Juan José García Campoy y Rigo Covarrubias, aunque todavía no se sabe si podrá jugar el artillero de Punta Banda, José Carlos “Soruyo” López, quien presentaba semanas atrás un desgarre muscular en una de sus piernas.
Los dos choques de esta noche serán transmitidos en vivo por Podio Media MX desde el campo Nuevo Ensenada, contando con la voz de Hansel Mendoza, especialista de futbol y quien narrará los partidos de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada a partir de las 18:30 horas.

 


PROGRAMACIÓN
Torneo de Copa 2021
Cuartos de final
Juegos de vuelta
Martes 4 de mayo
Campo Nuevo Ensenada
Categoría 30 años
18:30 Horas    Los Olivos    vs    Seguridad Pública Frutería San Carlos
20:30 Horas    Santa Rosa San Quintín    vs    Valle Verde

 

 

...

Comentarios