Meta Deportiva

Estrena Toros Tijuana luminarias de Chevron

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:54

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Los Toros de Tijuana estrenaron las flamantes candilejas del estadio Chevron para cumplir con su primer entrenamiento nocturno de pretemporada, con la mira puesta en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Comandados por Omar Vizquel y su cuerpo técnico, el pelotón fronterizo paso su penúltima práctica en Tijuana, antes de viajar el hoy a Monterrey para la recta final de su preparación.

La sesión de dos horas se aprovechó con los lanzadores y sus rutinas en el bullpen y en los jardines, mientras que los jugadores de posición trabajaron la defensa y el corrido de bases, para cerrar con la habitual práctica de bateo dentro de la jaula y divididos en tres grupos.

El entrenamiento nocturno sirvió como adaptación para el equipo que pudo trabajar bajo las nuevas luminarias que fueron colocadas en las nueve torres del coso de la colonia Capistrano.

En la “Sultana del Norte” los Toros de Tijuana sostendrán doce juegos de preparación contra Sultanes de Monterrey, Tecolotes de los Dos Laredos, Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte, antes de trasladarse a Nuevo Laredo para arrancar la campaña regular el viernes 21 de mayo contra Tecolotes de los Dos Laredos en el parque La Junta.
 

 

...

Comentarios