Meta Deportiva

Es tiempo de Final  en Liga Premier

sábado, 8 de mayo de 2021 · 02:47

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El sueño del tetracampeonato para Periódico El Vigía en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada está muy cerca, pero para ello deberá vencer esta tarde en la Final de la Copa El Vigía al peligroso AC Milán.
A las 12:00 de la tarde el duelo se realizará en el Centro Deportivo Premier, indicando el promotor Roque Cruz Toledo que se permitirá el ingreso de aficionados con sus respectivos protocolos de salud por el Covid-19, como la toma de temperatura, la sana distancia y el uso de cubrebocas.
Los “periodistas” de Alfredo Tapia eliminaron en Semifinales a Old School-La Prisión con global de 12-7, destacando las actuaciones de Christian García y Omar Bucio, quienes perforaron las redes enemigas en un par de ocasiones.
Mientras que el AC Milán despachó en Semis a Casa Granados con global de 6-1, cuadro en donde destaca el habilidoso Yaaziel Sosa, quien se apuntó un doblete en el juego de ida, mientras que Pablo Luna anotó 4 goles en dos juegos de esa instancia de liguilla.
El duelo será transmitido en vivo desde la casa de la Premier por Podio Media MX con la voz oficial de su analista de futbol, Hansel Mendoza, quien llevará todas las incidencias del duelo de Futbol 7 hasta la pantalla de sus computadoras o celulares.

REALIZARÁN CEREMONIA
Roque Cruz Toledo indicó que, al concluir el duelo por el campeonato, se realizará una sencilla ceremonia de premiación bajo estrictos protocolos de salud por el Covid-19, de acuerdo a lo informado por el promotor de la competencia de Futbol 7.
Entre los galardonados estará el flamante campeón de goleo individual, Ebenezer “Pony” Arce, quien perforó las redes enemigas en 24 ocasiones dentro del rol regular para la causa del Old School-La Prisión.


PROGRAMACIÓN
Sábado 8 de mayo
Centro Deportivo Premier
Final
12:00 Horas    Periódico El Vigía    vs    AC Milán

 


SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS COVID
A las 12 de la tarde el duelo se realizará en el Centro Deportivo Premier, indicando el promotor Roque Cruz Toledo que se permitirá el ingreso de aficionados con sus respectivos protocolos de salud por el Covid-19, como la toma de temperatura, la sana distancia y el uso de cubrebocas


 

 

...

Comentarios