Meta Deportiva

Presentan la exposición “FotoACTÍVATE”

jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

La convocatoria de “FotoACTÍVATE” fue lanzada a través de las redes sociales de la Fundación AHH para el Deporte, con vigencia del 25 de enero al 26 de febrero de 2021. El criterio que destacó fue reflejar la importancia del uso correcto del cubrebocas, mientras se mantenía una activación física y/o deportiva.
La participación fue extraordinaria, se recibieron 691 trabajos fotográficos de 242 personas entre 9 y 60 años de edad, ubicados en 15 diferentes estados de la República Mexicana, todos con mucha calidad y creatividad. Se premiará un primer lugar, un segundo lugar, cuatro terceros lugares y se otorgarán 17 menciones honoríficas. Dentro de esta ceremonia se realizará la entrega especial de reconocimientos al mérito deportivo y profesional a staff de Sport City.
“FotoACTÍVATE” será una exposición fotográfica itinerante la cual dará comienzo en Sport City Eureka del 10 al 16 de junio.
Para la Fundación Alfredo Harp Helú y para Sport City es un orgullo ver que la activación física sigue siendo primordial para la juventud y la población en general; a través del concurso “FotoACTÍVATE” se logró comprobar que existe un compromiso social de las nuevas generaciones, que buscan impulsar y mantener una cultura de autocuidado de la salud a nivel físico y emocional.

 


 

...

Comentarios