Meta Deportiva

Mariachis le quita lo bravo a León

lunes, 21 de junio de 2021 · 01:26

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Los Mariachis de Guadalajara siguen imbatibles ante Bravos de León. La novena jalisciense ganó el segundo juego de la serie de la Liga Mexicana de Beisbol en el juego disputado en el Estadio Domingo Cadena.
 
El pitcher ganador fue Anthony Vázquez, quien registró cero carreras y cuatro imparables, y el perdedor fue Osmer Morales, quien colocó sus números en dos ganados y tres perdidos, y Vázquez en tres ganados y uno perdido.
 
El partido comenzó demorado debido a la lluvia que cayó en León, Guanajuato. Pese a las condiciones climáticas, el cuadro de Guadalajara impuso condiciones, y además mantuvo el cero en las nueve entradas.
 
En la primera entrada ambos se fueron en blanco.
 
TOMAN VENTAJA
Pero en la segunda entrada Mariachis se adelantó con el primer cuadrangular de Mailo Salas con un bombazo para registrar la primera carrera.
 
En la tercera entrada Beau Amaral anotó al aprovechar un error de lanzamiento del receptor Alfredo Hurtado y registrar el 2-0.

En la cuarta entrada los dos equipos se fueron en blanco. Para la quinta, Niko Vázquez conectó un sencillo al jardinero izquierdo Xavier Batista para impulsar a Luis Sardinas para anotar el 3-0.
 
En desafío de Mariachis, Roque Salinas mete un force out al segunda base Luis Medina, y Leo Heras anota para el 4-0.
 
En la sexta y séptima entrada no hubo movimiento en la pizarra para nadie, y en la octava de nuevo tomó ventaja con un doblete de Carlos Mendívil en elevado al jardinero izquierdo Xavier Batista para impulsar a Roque Salinas que puso el 5-0.
 
Y Mariachis anotó una más en la octava entrada con un imparable productor de Amaral que en línea de hit al jardín derecho mandó a Salas a la registradora para el 6-0.
 
Por fin, también en la octava, Bravos despertó por medio de Joey Terdoslavich, quien conectó un sencillo en línea al jardinero izquierdo Leo Heras para que anotara Markus Montelongo el 6-1.
 
En la novena Leo Heras anotó el 7-1 favorable a Mariachis.
 
Bravos no se resignó y siguió peleando por lo que Julio Pérez con doblete al jardinero Roque Salinas provocó que anotara Batista el 7-2.

 

 

...

Comentarios