Meta Deportiva

Se jugará Jornada 10 del torneo Hemtack

lunes, 21 de junio de 2021 · 01:36

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.


Después de una semana de descanso, reinicia el Torneo Hemtack 2021, organizado por Liga Comunitaria. Ricardo Conway informó que la tarde de este lunes inicia la Jornada 10 a partir de las 18:40 horas, en la cancha empastada de la Unidad Deportiva Francisco Villa, donde Car Wash el Lucas enfrentará a Máquina del Mal.

El equipo de L.C. Roma medirá fuerzas con Driver-Holgazanes. Cantina Hussong’s-Titanes va contra Novedades Trabys y para el cierre de Jornada, Carnitas don Nene con Mariscos Sharkys. Este último partido estará de ‘película’, pues Mariscos Sharkys ha venido jugando estratégicamente y Carnitas don Nene trae jugadores que desde media cancha buscan tiros a gol, los cuales algunos han sido sorprendentes, sin olvidar que sus porteros también han dado muy buen espectáculo, con grandes atajadas realizadas.

ENCUENTROS CON REFUERZOS
Con respecto al programa donde se mencionan dos equipos contra uno, Conway aclaró que en esta ocasión el equipo de Driver F. C. jugará con refuerzos del equipo Holgazanes y Cantina Hussong’s vendrá reforzada con gente del equipo Titanes.

El objetivo de estos refuerzos es que los equipos titulares puedan jugar completos, tener banca de reserva y que los equipos invitados puedan participar en el torneo, además de que ambos equipos se fortalecerán con sus experiencias.

Con respecto a las estadísticas al término de la Jornada nueve, el promotor informó que Máquina del Mal se encuentra en el liderato del Torneo Hemtack con 22 puntos, seguidos con un punto menos por Mariscos Sharkys quienes buscan desbancar a los “malosos”. En la tabla de goleo se encuentra liderando Everardo Villa con 15 goles, mientras que el Alfredo Rico, con trece tantos va como sublíder.
 

 

...

Comentarios