Meta Deportiva

Mateo Trucking empareja la Final

En el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por Saidy López, Juan Manuel “Foco” López, Rubén Rosas y Óscar Cota apalearon 17-7 a Pink Sox para nivelar la serie
martes, 22 de junio de 2021 · 01:50

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Mateo Trucking obligó la realización de un tercer y decisivo encuentro de la Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2021, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
La tarde del pasado domingo, en el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por Saidy López, Juan Manuel “Foco” López, Rubén Rosas y Óscar Cota apalearon 17-7 a Pink Sox para nivelar la serie, pactada al mejor de tres.
En el segundo enfrentamiento, Mónica Duarte, toleró cuatro imparables, siete anotaciones, concedió siete bases por bolas, abanicó a cuatro y su cuadro incurrió en cinco pecados en todo el trayecto.
Yuritzi Álvarez, cargó con la derrota, tras recibir dos hits, ocho carreras, repartir 11 boletos gratis y sus compañeras cometieron cuatro errores en apenas dos episodios de labor.
Le siguió Ana María Peralta, quien aceptó tres incogibles, le hicieron nueve rayitas, caminó a tres, golpeó a seis y su defensiva jugó con tres pifias.
Las mejores bateadoras fueron Roxana Pérez de 3-2 con cuatro impulsadas y tres anotadas, Alejandra Álvarez de 1-1 con dos empujadas, Angela Quintero de 1-1 con una producida, Perla Luzanilla de 2-1 con tres remolcadas y dos timbradas.
Además de Teresa Cárdenas con dos corredoras enviadas a la registradora y Marivi Miranda con tres pasaportes, un pelotazo y cuatro carreras anotadas.
Por las “Medias Rosas” sobresalieron: Lizbeth Pérez de 2-2 con tres impulsadas, Verónica Preciado y Rosa Elena Inurreta de 3-1.
Mateo Trucking timbró cuatro ocasiones en la parte alta de las entradas uno, dos, tres, cuatro y una más en la quinta.

 
PROGRAMACIÓN 
Martes 22 de junio    
Campo José “Prieto” Soto 
    Primer juego Final Segunda Fuerza “B” 
18:00 Horas    Shaddai    vs    Legends 
    Tercer juego Final Primera Especial 
20:00 Horas    (1) Marlins    vs    (1) Little Stars 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios