Meta Deportiva

Vibrante empate en ‘repetición’ de la Final

Los Olivos y el Vehcsa Jalisco arrancaron el Torneo de Liga 2021 con una igualada a dos tantos en el campo Nuevo Ensenada
jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La reedición de la Final pasada de la categoría 40 años finalizó el martes pasado con empate a dos goles entre Los Olivos y el Vehcsa Jalisco, duelo de la Jornada 1 del Torneo de Liga 2021 que se realizó en el campo Nuevo Ensenada.

Ya son tres juegos en fila que el Jalisco no puede vencer a los “madereros”, contando ambas oncenas con ausencias claves en este arranque de competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Los Olivos contaron con tantos de Juan García y Luis “Wicho” Ramos en el choque del Grupo A, sumado al debut en la categoría de elementos como Israel “Cuate” Moreno y Francisco “Paco” Creo, quienes fortalecerán la defensiva de los monarcas de la liga.

Por Vehcsa Jalisco marcaron Raúl “Ruly” Vera y Luis “Chito” Ochoa, cuadro que tuvo varias ausencias por lesión y que buscará por fin acabar con la hegemonía de Los Olivos en este circuito.

DEBUT TRIUNFAL DE LA “MAREA VERDE”
En otro duelo del Grupo A en la categoría 40 años, el Club Deportivo Camrec superó también en el campo Nuevo Ensenada a Deportivo Hidalgo Billares Cervera, gracias a un doblete de Ramsés Navarro.

Los dirigidos por Carlos “Yiyo” Bonino se echaron a la bolsa sus tres primeros puntos en el Torneo de Liga 2021, anotando también por ellos, Francisco “Paquito” González y pensando en llegar más lejos dentro de la competencia promovida por el organismo que dirige David Moreno.

DATO
2  Goles anotó Ramsés Navarro en la Jornada 1

NO PUEDEN VENCERLOS
Con el del martes, ya son 3 juegos en fila que el Jalisco no puede vencer a los “madereros”, contando ambas oncenas con ausencias claves en este arranque de competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada

 

...

Galería de fotos

Comentarios