Meta Deportiva

Estará de vuelta el ‘MVP’ en Ensenada

miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Ensenada Lobos está armando un equipo de mucho peligro para todos sus rivales en la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), al anunciar el pasado lunes que Jeff Early Junior volverá a pisar la duela del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

Early Junior fue el elemento más destacado en la campaña 2019 de Lobos, ya que el año pasado no hubo temporada de Cibapac por la pandemia mundial de Covid-19, aportando su liderazgo y también clavadas espectaculares en la cancha.

El anuncio fue realizado en las cuentas oficiales de Lobos en las redes sociales, Early Junior expresó su emoción y agradecimiento para la afición de Ensenada, recordando que lo hicieron sentir como en casa.

También el “Relámpago de Illinois” envió un mensaje de fuerza para los fans mexicanos, indicando que espera que se encuentren sanos ante el tema de salud del coronavirus, “sé que ha sido un año y medio muy difícil, espero que todos estén sanos y sobrellevando esta pandemia”.

Con el retorno de Early Junior, Lobos contará con un 1-2 de lujo, ya que también se hizo oficial semanas atrás el arribo del armador José Luis Bucio, quien seguramente le pondrá muchos pases al estadounidense para crear jugadas de fantasía en las duelas mexicanas.

Por el momento los Lobos no han anunciado a su coach para esta campaña, indicando la directiva que hay varias opciones para dirigir a la quinteta y que están cerca de lograr un acuerdo con uno de ellos, algo que se anunciará en siguientes semanas, ya que la campaña 2021 arranca el 10 de septiembre, siempre y cuando el tema de salud lo permita.

FRASE
“Quiero anunciarles que estaré de regreso en la temporada 2021 de Ensenada Lobos, estoy súper emocionado de regresar con ustedes, se portaron increíble conmigo en la última temporada, no espero menos que eso”

Jeff Early Junior

Basquetbolista estadounidense

 

...

Comentarios