Meta Deportiva

Fue un éxito total reencuentro CAFIS

lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Ensenada, dio la más cordial bienvenida a más de 150 participantes que asistieron a la súper clase de baile, denominada “Reencuentro con los CAFIS” la cual se realizó el pasado sábado 24 de julio en horario de 10:00 a 12:00 del día en las canchas de la unidad deportiva Juan A Rodríguez Sullivan. Los instructores Joel Ceseña y Cesar García Monasterio de estudio de baile “Danzarte” fueron los invitados especiales y quienes estuvieron al frente mostrando sus técnicas de baile y variantes musicales, además de que con su físico y simpatía robaron muchos corazones danzantes.

Al finalizar el evento, Laura Marmolejo agradeció a los instructores su participación y les hizo entrega de reconocimientos.

Marmolejo informó que el evento tuvo como objetivo incentivar a la comunidad a realizar ejercicio, además para presentar a los instructores de los CAFIS que ofrecen sus servicios en las distintas unidades deportivas de la ciudad y que ya se encuentran activos en IMSS, Unidad Deportiva Sullivan, Ciudad Deportiva, Fraccionamiento Buena Ventura, Praderas del Ciprés, Misiones de la Presa, Los Encinos, Villas del Prado II, Munguía, Colonia Popular 89, Ruiz Cortines, Siglo XXI, Gimnasio Chapultepec, Bosque de los Olivos, Bella Vista Ojos Negros, Maneadero, Sauzal, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.

Para finalizar, la directora se comprometió a visitar a los CAFIS próximamente en sus centros de activación y escuchar a sus alumnas.

Para mayores informes de los CAFIS comunicarse al 646-177-07-44 o al 176-44-45, también directamente en oficinas de Inmudere.

 

...

Comentarios