Meta Deportiva

Se lleva Alex Rentas el título de Fure Ensenada

lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Alex Rentas sacó la casta por Punta Banda, al ganar el sábado pasado por la noche la Final del Fure Ensenada en la categoría Segunda Fuerza sobre Villanos FC con goleada de 5-1.

Sendos dobletes de Ángel “Cabe” Meza y Daniel “Yuyo” Ramos les dieron el campeonato a sus colores, mientras que Esteban Esparza selló la cuenta con una anotación.

Villanos FC fue el superlíder del rol regular en esta categoría, cuadro que intentó de diferentes formas el darle pelea a su rival, aunque solamente pudieron anotar en una ocasión por conducto de Christopher Muñoz.

En esta ocasión, Punta Banda impuso condiciones en el duelo de barrios, en forma clara ante Villa Colonial, este último equipo cargó con la maldición del superlíder al no poder coronarse en la cancha.

El campeonato se lo dedicaron los jugadores de Alex Rentas a Adilene Ponce, futbolista femenil que forma parte del plantel y quien por motivos laborales no pudo disputar la gran Final.

NO TODO FUE MALO
Luis Cervantes de los Villanos FC se convirtió en el campeón de goleo individual, al perforar las redes enemigas en 39 ocasiones dentro del rol regular del torneo celebrado en Valle Dorado.

Cervantes le sacó 10 goles de ventaja a su más cercano perseguidor, Osvaldo Valenzuela del Haza FC, quien marcó en 29 ocasiones, aunque lamentablemente para el rey del gol, se quedó a un paso del doblete de ensueño, tras perder la Final ante Alex Rentas.

DATO
2  Goles anotó Ángel Meza en la Final

LA GLORIA ES PARA ADILENE
El campeonato se lo dedicaron los jugadores de Alex Rentas a Adilene Ponce, futbolista femenil que forma parte del plantel y quien por motivos laborales no pudo disputar la gran Final

 

...

Galería de fotos

Comentarios