Meta Deportiva

Anota Raúl Jiménez después de 9 meses

miércoles, 28 de julio de 2021 · 01:46

Agencia Reforma
Londres, Inglaterra

Nueve meses y dos días después, Raúl Jiménez se reencontró con las redes.
En duelo a puerta cerrada ante el Al-Shabab de Arabia Saudí, el delantero mexicano del Wolverhampton firmó su primera anotación desde el 25 de octubre del año pasado, cuando vacunó al Newcastle en juego de la Premier League.
Jiménez estuvo fuera de acción por una fractura en el cráneo que lo obligó a alejarse de las canchas desde el 29 de noviembre de 2020, cuando un choque con David Luiz en un partido ante el Arsenal puso en juego su carrera.
El ex americanista fue operado y comenzó su proceso de rehabilitación hasta recibir el alta médica en mayo; desde entonces, Raúl ha sido una constante tanto en los entrenamientos como en los partidos de práctica de los Wolves.
Hace tres días fue titular en el partido entre los Lobos y el Betis, mientras que el 17 de junio también partió de arranque ante el Crewe Alexandria.
El gol de Jiménez cayó desde los once pasos -la especialidad de la casa- y le permitió al Wolverhampton vencer 2-1 al cuadro saudí.
A los Wolves les quedan tres juegos de pretemporada antes de iniciar su camino en la próxima campaña de la Premier League: ante el Stoke City, el 31 de julio; contra Coventry City, el 1 de agosto; además de un duelo en casa frente al Celta de Vigo, el 7 de agosto.

 

...

Comentarios