Meta Deportiva

Semifinales se definirán en tres juegos

En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, tanto Baja Frogs como Cheleros se mantuvieron con vida al derrotar 8-7 a Los Williams y 6-5 a Amigos del Topo, respectivamente
martes, 10 de agosto de 2021 · 00:02

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las series semifinales correspondientes al Grupo 1 del Torneo Dominical de Softbol de Verano, categoría Segunda Fuerza “B”, se definirán en tres encuentros.

El domingo, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, tanto Baja Frogs como Cheleros se mantuvieron con vida al derrotar 8-7 a Los Williams y 6-5 a Amigos del Topo, respectivamente.

En el momento en el que sus equipos necesitaban una sólida salida, Eleazar Arteaga y Javier Miranda respondieron a la confianza de sus managers para alzarse con los triunfos.

Los toleteros de Baja Frogs que sobresalieron fueron Rodrigo González de 3-2, Ismael Cossio de 1-1, Iram Parra y Joseph Soto de 2-1.

Por Los Williams se distinguieron: Raudel Dorado de 4-2 con uno de vuelta entera, Omar Espitia de 4-2 y Enrique González de 3-1.

Los Cheleros, por su parte, contaron con las aportaciones ofensivas de Ignacio Delgado de 3-2 con cuadrangular dentro del terreno, Alfredo Díaz de 3-2 y Luis Hermoso de 4-2.

En una causa perdida brillaron: Norberto Mayoral de 2-2 y Héctor Rodríguez de 2-1.

SE QUEDAN EN EL CAMINO MERCENARIOS Y DODGERS
Querubines y Piratas clasificaron a la ronda de semifinales del Grupo 2, tras imponerse 18-13 a Mercenarios y 13-6 a Dodgers.

En el primer encuentro de la jornada, Isaac Meza, se agenció la victoria, mientras Juan Osuna, Víctor Ávalos y César Valdez se iban de 4-2; Israel Brambila y Erick Meza de 5-2.

Los integrantes de Mercenarios que repitieron fueron Ricardo Hurtado de 4-2 y Sergio Mejía de 5-2.

En el cierre de la cartelera, los “bucaneros” se apoyaron en los lanzamientos de Eduardo Corona para sellar su boleto.

Eduardo Corona hizo por su causa al sonar de 3-2 con vuelacercas, Javier Moreno y Arturo Corona terminaron de 3-2, David Lozano de 4-2 y Alejandro Rochín de 3-1 -tablazo de cuatro esquinas-.

Los “azules” que figuraron fueron Jesús Marchena de 3-2 y Gustavo Barraza de 3-1 -jonrón-.

Umpires: Demián Carballo y Carlos Borbón
Anunciador y anotador oficial: Hernán Aréchiga Ramírez
 

...

Galería de fotos

Comentarios