Meta Deportiva

Es Vilchis de ‘otro nivel’

Los dirigidos por Juan Márquez remontaron en la Final del Grupo B, al golear por cuatro a cero al Veracruz en la vuelta para conseguir su ascenso
martes, 3 de agosto de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Vilchis Corporativo Legal se proclamó campeón en el Grupo de Ascenso de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras vencer 4-0 en la Final de Vuelta del Torneo de Copa 2021 al Veracruz, global 4-1.

Los goles del ascenso fueron obra de Alan Olmos, quien se apuntó un doblete; apuntalado con tantos de José García Campoy y Salvador Meza.

A partir del Torneo de Liga 2021, los dirigidos por Juan Márquez estarán en el Grupo A al lado de oncenas como Club Deportivo Camrec, El Gallo F7-La Prisión, Licores Carranza FC y MD Vinos Oporto.

El delantero Martín Cordero, recibió su trofeo de campeón goleador del Grupo de Ascenso de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras perforar las redes enemigas en 31 ocasiones, para la causa de su equipo Casa Blanca.

DATO
4  Goles anotó Vilchis en los 2 juegos de la Final

DE VUELTA EN LA ÉLITE
A partir del Torneo de Liga 2021, los dirigidos por Juan Márquez estarán en el Grupo A al lado de oncenas como Club Deportivo Camrec, El Gallo F7-La Prisión, Licores Carranza FC y MD Vinos Oporto

 

...

Galería de fotos

Comentarios