Meta Deportiva

Son Lobos un exitazo en taquilla

martes, 3 de agosto de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La directiva de Ensenada Lobos indicó que los boletos para la Temporada 2021 de Cibapac como local en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García se agotaron la semana pasada, en solamente cuatro días.

José Luis Maldonado, miembro de la directiva del equipo de basquetbol, indicó que no se podrá contar con capacidad a tope en el recinto de la calle Nueve, “solamente el 50 por ciento, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Baja California y respetando los protocolos de salud por el Covid-19”.

La campaña arrancará el viernes 10 de septiembre en diferentes escenarios del país, dependiendo del estado y el color del semáforo epidemiológico, algunas quintetas disputarán duelos a puerta cerrada para evitar un mayor número de casos positivos.

“Queremos dar las gracias a la afición, se acabaron muy rápido los boletos, siguen siendo nuestro gran aliado y la mejor afición de Cibapac, tenemos una deuda con ellos y queremos darlo todo para pensar en el campeonato” finalizó.

DATO
4  Días se necesitaron para agotarse los boletos

RESPETARÁN PROTOCOLOS
José Luis Maldonado, miembro de la directiva del equipo de basquetbol, indicó que no se podrá contar con capacidad a tope en el recinto de la calle Nueve, “solamente el 50 por ciento, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Baja California y respetando los protocolos de salud por el Covid-19”

 

 

...

Comentarios