Meta Deportiva

Arderá el ‘diamante’ de Valle Verde

Mañana se cantará el playball de la Serie Final del IV Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, al medirse Marineros y Océano Profundo en el campo Mancilla
sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el rol de juegos de la Serie Final del IV Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza 2021, duelo en donde chocarán Marineros y Océano Profundo, ambas novenas militan en la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

Raúl “Puma” Peña Robles, coordinador de la competencia, indicó que mañana se llevará a cabo el Juego 1 a las 12 de la tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, escenario que recibirá a los aficionados y de la mano de los protocolos de salud por el Covid-19.

La Serie Final es a ganar dos de tres juegos y todos esos partidos serán en el inmueble beisbolero de Valle Verde, con el Juego 2 programado el domingo 15 de agosto a las 12:00 de la tarde y el Juego 3, en caso de ser necesario, sería el domingo 22 de agosto, con el mismo horario de los dos duelos previos.

A la rueda de prensa celebrada en el restaurante Mariscos Bahía acudieron directivos de la IC, más no de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, destacando la ausencia de su presidente, Ubaldo Bayón, quien se vio involucrado como pelotero en un pleito campal en el duelo de Semifinales entre Océano Profundo y Halcones de la Colonia Vicente Guerrero.

También estuvieron presentes los manejadores José Javier “Vitaminas” Espinoza de Marineros y Edgar Meza de Océano Profundo, quienes indicaron que esperan una Serie Final de gran nivel por parte de sus novenas.

Los peloteros Luis Marchena de Marineros, al igual que Jesús Ochoa y César Rodríguez también atendieron a los medios de comunicación, haciendo una atenta invitación a los aficionados ensenadenses a que acudan este domingo a presenciar un gran juego de pelota.

SIN DESCUIDAR PROTOCOLOS
Raúl “Puma” Peña Robles, coordinador de la competencia, indicó que mañana se llevará a cabo el Juego 1 a las 12:00 de la tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, escenario que recibirá a los aficionados y de la mano de los protocolos de salud por el Covid-19
 

ROL DE JUEGOS

IV Torneo Interligas de Beisbol

Serie Final

Juego 1

Domingo 8 de agosto

Campo Alberto Mancilla Ponce

12:00 Horas Marineros vs Océano Profundo

Juego 2

Domingo 15 de agosto

Campo Alberto Mancilla Ponce

12:00 Horas Océano Profundo vs Marineros

Juego 3

Domingo 22 de agosto

Campo Alberto Mancilla Ponce

12:00 Horas Marineros vs Océano Profundo
 

...

Galería de fotos

Comentarios