Meta Deportiva

Es Ruta 52 el rey de Playa Hermosa

sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ruta 52 alzó la corona del Grupo B de la categoría Premier en Sports Center Ensenada, al vencer por 3-2 a Togas Lupita en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa.
El duelo fue protestado de inicio por Togas Lupita, alegando que elementos como José Reyes, Martín Cordero Junior y Edgar “Chino” Beltrán, no cumplieron con la norma de disputar el 50 por ciento del rol regular para poder jugar en la liguilla.
También se inconformaron por la decisión de no permitirle jugar la Final a Martín “Goofy” Gómez, quien estaba suspendido y apenas ayer cumplió su sanción, cuando el equipo de Togas Lupita indicó que ya había terminado su castigo.
Por parte de los flamantes monarcas, Edgar “Chino” Beltrán aportó un doblete, aunque luego fue expulsado con doble amarilla, la segunda por insultos al árbitro César “Darta” Ayala, mientras que Martín Cordero Junior anotó el otro tanto de su equipo.
David Loredo y Saúl Mancillas marcaron los tantos de Togas Lupita, cuadro que terminó estallando contra los árbitros al señalar que no les agregaron en el reloj el tiempo perdido por la expulsión de Beltrán, entre otras cosas.

DATO
3 Goles anotó Ruta 52 en la Final


ALZAN CORONA
Ruta 52 alzó la corona del Grupo B de la categoría Premier en Sports Center Ensenada, al vencer por 3-2 a Togas Lupita en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa


 

...

Galería de fotos

Comentarios