Meta Deportiva

Está Jeff Early en su “casa”

sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:09

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El basquetbolista estadounidense Jeff Early Junior arribó a Ensenada para sumarse a las filas de los Lobos, recibiendo una bienvenida sorpresa en el Maldonado Sport Complex, recinto deportivo en donde era esperado por su amigo, José Ángel “Pipis” Rodríguez Escobedo.
El “Pipis” se convirtió en uno de los fans de Early y estuvo al pendiente de su campaña 2019 con Ensenada  Lobos, por lo que esta semana pudo platicar con él y desearle mucho éxito en la cada vez más cercana Temporada 2021 de Cibapac.
Early agradeció las muestras de cariño del joven atleta ensenadense y le indicó que dará todo de él para darle un campeonato a la afición de Lobos, “me reciben siempre como si estuviera en mi casa, son gente muy cariñosa y en verdad, vamos por ese título en este año”.

TIENEN LOS LOBOS A SU NUEVO GUÍA
El estadounidense Lewis Laselle Taylor Whetten fue anunciado por la directiva de Ensenada Lobos como su nuevo coach para la Temporada 2021 de Cibapac, convirtiéndose en el tercer entrenador en la corta historia de la franquicia.
Taylor Whetten nació el 20 de enero de 1953 en Casas Grandes, Chihuahua y cuenta con una experiencia por los mejores circuitos de baloncesto de México, entre ellos la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Cibacopa y en años recientes, Cibapac.
Su palmarés incluye ser campeón de Cibacopa y Coach del Año en la temporada 2008, hazañas que consiguió como entrenador de Lobos UAD Mazatlán.
Se espera que en próximas semanas arribe Taylor a Ensenada para realizar los try-outs y también dirigir los entrenamientos de Lobos, equipo que contará con nuevos rostros en las personas del porteño José Luis Bucio y el estadounidense Devonta Pollard.

FRASE
“Me reciben siempre como si estuviera en mi casa, son gente muy cariñosa y en verdad, vamos por ese título en este año”
Jeff Early Junior
Basquetbolista estadounidense


 

 

...

Comentarios