Meta Deportiva

‘Nos vemos como campeones’

sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:05

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Los Mariachis de Guadalajara pasaron de ser un sueño a toda una realidad.

La novena tapatía arranca hoy los Playoffs de la LMB como la favorita al título, tras tener el mejor récord de la campaña regular (46-17), liderar la Zona Norte, contar con el líder de bateo como Leo Heras y con el pítcher más ganador e invicto, Masaru Nakamura.

El primer rival para los tapatíos serán los Algodoneros de Unión Laguna, que visitan el Estadio Panamericano para los dos primeros de la serie, a celebrarse hoy, a partir de las 18:30 hrs., y mañana desde las 17:00 hrs.

Rafael Tejeda, presidente de los Mariachis, destaca el compromiso del equipo dirigido por Benjamín Gil para esta campaña de ensueño.

“No debemos olvidar por todo lo que pasamos como Mariachis al ser un equipo de expansión, porque fue un proyecto que realmente tuvimos que trabajar a contrarreloj. Hoy en día me toca hablar como presidente del club, pero esto me dice que todos en Mariachis se pusieron su jersey, se tatuaron el nombre de Mariachis y se pusieron a trabajar”, dijo Tejeda a Grupo Reforma.

“Sí, sería una mentira decir que no nos sentimos candidatos. Dejamos de ser un sueño, somos un equipo contendiente a ser campeones”, agregó.

DATO
500 carreras anotadas por Mariachis, con 735 hits y .338 como promedio de bateo.



 

...

Comentarios