Meta Deportiva

Recibe la “Máquina Roja” a Rural de Maneadero

sábado, 7 de agosto de 2021 · 02:56

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

La Máquina Roja de la Liga Municipal de Ensenada estará haciendo su debut en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.
Los “rojos” de Jorge Zaragoza, Sergio López, Guillermo “Memo” Nieto, Sergio Villavicencio y Felipe Flores, recibirán la visita de la Selección de la Liga Rural de Maneadero.
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez se programó un solo encuentro dominical a las 10 de la mañana, el cual será transmitido a través de la página de Facebook “Línea Cañón”, en las voces de Francisco “Pancho” Ibarra y Alan Segovia.
En la segunda semana, el representativo de la Liga Municipal visitará en el campo Raymundo Godínez López a su similar de la Urbana de Chapultepec para sostener un doble enfrentamiento.
Los peloteros convocados son: Josué Figueroa, Iván Valdez, Antonio Pereyra, Adán “Chino” Hirata, Víctor Sotelo, Alfredo Peralta Martínez, Alan Manríquez, Alejandro “Pollo” Arenas Caro, Aarón Sillas, Álvaro Cruz Castellanos, Edgar Pacheco.
Además de Alejandro “Fiero” García, Mario “Magochy” Duarte, Esteban Solís, Aarón Patrón, José Luis Villavicencio, Anthony Ruiz, Francisco Caudillo, Iráan Torres, Ubaldo Bayón, Marco Antonio Sánchez, Oziel Verdugo y Antonio Torres.

 

 

...

Comentarios