Meta Deportiva

Sale Vera ‘vivo’ de los Romaniacs

sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:04

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El atleta ensenadense Francisco Vera debutó con el pie derecho en el evento de Enduro, Red Bull Romaniacs, al salir avante de los cuatro días de competencia y finalizar en el sitio 36 de la categoría Plata.
Vera, quien ya ha ganado la Baja 1000, Baja 500 y San Felipe 250 en varias ocasiones, pero a bordo de un ATV (motocicleta de 4 llantas), tiene ya unos años practicando la disciplina del Enduro, modalidad que cuenta con miles de seguidores en todo el planeta.
Para el mexicano fue una experiencia única la vivida en Rumania, al no contar con un relevo a bordo de su moto KTM EXC Tpi 300 2stroke y dejando en alto el nombre de su país, de Ensenada y de su equipo, el Baja Hard Enduro.
Vera junto a otros corredores de Off-Road de Baja California que están realizando la transición al Enduro, han participado ya en eventos nacionales como parte de su pasión por el motociclismo, aunque ahora no a tope como en una Baja, sino con un manejo de más estrategia y resistencia.

 
SE LUCIÓ EN RUMANIA
El atleta ensenadense Francisco Vera debutó con el pie derecho en el evento de Enduro, Red Bull Romaniacs, al salir avante de los 4 días de competencia y finalizar en el sitio 36 de la categoría Plata

 

...

Comentarios