Meta Deportiva

Victorias para Monarcas y Alfa

En el Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol, el equipo primer se impuso 18-3 a Monsters y 19-17 a Bambinas
sábado, 7 de agosto de 2021 · 03:01

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con racimos de nueve anotaciones en la parte baja de la primera entrada, siete en la segunda y dos en la tercera, Monarcas apaleó 18-3 a Monsters.

En el campo José “Prieto” Soto, el pasado jueves por la noche, se desarrollaron las acciones válidas por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En camino al triunfo, Claudia Rodarte, aceptó tres imparables y la misma cantidad de anotaciones en toda la ruta. Perdió Dana Uribe.

En la caja de bateo brillaron: Cinthya Marmolejo de 2-2 con una impulsada, Cinthia Rodríguez de 2-1 con empujada, Claudia Rodarte de 3-1 con una remolcada, Mayra Pinedo y Ayesha Magaña con dos producciones cada una.

Las integrantes de Monsters que conectaron inatrapable fueron Estefany Miranda de 1-1 con una impulsada, Paola Martínez y Xóchitl Peñuelas de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “A”
En feria de batazos, la novena de Alfa dio cuenta de Bambinas por pizarra final de 19-17.

Ganó Mayra Méndez, después de recibir 11 indiscutibles, 17 carreras, embazó a nueve por acumulación de bolas malas, ponchó a siete y sus compañeras cometieron 11 errores.

Angélica Lucero, cargó con la afrenta al permitir 14 incogibles, 19 rayitas, repartió ocho boletos gratis, abanicó a dos y su cuadro incurrió en ocho pecados.

Sayuri Ruiz sonó de 5-3 con cuatro impulsadas, Mayra Méndez de 4-2, Anabel Robles de 6-2 con dos empujadas, Monserrat Cota de 1-1, Roxana Pérez y Lorena Zamora de 2-1 con una producida por cabeza.

También lucieron: Hilda Morales de 2-1, Yesenia Vizcarra de 3-1 con una corredora enviada a la registradora, María Martínez de 5-1 con una impulsada y Abigail Vizcarra de 5-1 con dos empujadas.

Las Bambinas que se distinguieron en el plato fueron Martha de la Luz de 3-3 con dos producciones, Yahaira Marchena de 4-2, Cristina Ojeda de 5-2 con cuatro remolques, Angélica Lucero de 5-2 con una impulsada y Melissa Mena de 3-1 con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Miguel Ángel Mayoral

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Domingo 8 de agosto

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas UNDL vs Bulldogs “C”

Primera Especial

11:00 Horas Bulldogs vs Yaquis

Primera Fuerza

13:00 Horas Marlins vs Bulldogs Sports

Primera Especial

15:00 Horas Marlins Especial vs EMCO Shop

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Forasteras vs Cardenales

Segunda Fuerza “B”

19:00 Horas Pink Sox vs Shaddai
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C”

10:00 Horas Matreras vs Bravas Teens

Segunda Fuerza “B”

12:00 Horas Legends vs Bravas

 

...

Comentarios